Somos una entidad con 70 años de experiencia, que actuamos con capacidad y diligencia para ganarnos la confianza de nuestros socios y clientes.
La Caja de Crédito consta con un enfoque de servicio al cliente. Satisfacer las necesidades de socios y clientes es nuestra prioridad ya que en nuestras decisiones tomamos en cuenta todos los puntos de vista, y las opiniones de los demás para tomar las decisiones correctas.
En nuestra relación con socios y clientes actuamos con transparencia, ejerciendo de forma clara nuestro negocio. año 2012.
La seguridad de nuestros socios y clientes es de vital importancia para la Caja, por lo que se garantiza confidencialidad en nuestras operaciones.
Gestionamos correctamente los recursos y la confianza que nos han sido depositados.
Actuamos con principios y valores institucionales, para promover la confianza y fidelidad en la Caja de Crédito.
Somos considerados en el trato de nuestros socios y clientes, así como en la relación entre miembros de la Caja de Crédito.
Actuamos en base a valores y normas institucionales que nos guían a comportarnos con rectitud.
Buscamos continuamente la excelencia en nuestros productos y servicios, poniendo atención en cada uno de los detalles. Con nuestra experiencia y conocimientos, anticipamos el futuro y gestionamos correctamente el cambio.